Aspira & inspira

WhatsApp Image 2018-10-21 at 11.58.22 (1).jpeg

Aspira & inspira

>>>Aspiracional[es]: Queremos cambiar el mundo, mientras lo disfrutamos. Hay varias formas de llegar a la sostenibilidad, empezando por aperturar conciencia en la búsqueda de balance en el accionar de nuestra realidad diaria.<<<<<

Dos mentes conectadas en lo que más nos inspira: compartir una visión sostenible en el ámbito sociocultural, económico, y ambiental.

Creemos profundamente que si el mundo fuera más comunicativo, colaborativo y cercano, seríamos más sostenibles en el tiempo. Ser sostenible es entender que existen recursos limitados en un creciente y próspero mundo por lo que es importante entender cómo cada una de nuestras decisiones determinan el impacto que podrían tener a largo plazo. Compartiendo visiones no solamente aperturamos conciencia hacia la sostenibilidad de recursos materiales tangibles, sino intangibles como nuestra luz interna emocional: el corazón, la esencia del SER.

En este espacio queremos compartir conocimiento sobre las grandes ideas de cambio que están siendo accionadas en nuestro entorno.

> Creemos que como ciudadanos responsables debemos mantenernos informados para así convertirnos en agentes de cambio: cuando las ideas se comparten se interiorizan.

>Sabemos que vivimos en un mundo complicado que presenta desafíos que pueden ser convertirlos en oportunidad.

>Deseamos tener más experiencias por el uso de menos recursos

>Nos apasiona el tiempo en el que vivimos: está lleno de retos, pero sobre todo personas creativas, colaborativas, creativas y respetuosas.

>Nos consideramos C-O-N-E-C-T-O-R-A-S: agregamos valor a las relaciones entre personas de diferentes perfiles comprometidas con el cambio hacia la sostenibilidad.

#tutienesmaspoderdelqueteimaginas

Hay varios caminos para llegar a la sostenibilidad, aquí decidimos compartir nuestro peregrinaje hacia una vida más sostenible, no perfecta, pero si cuestionadora y de visión. Tu eliges que leer y si te interesa, piensa cómo traducirlo en tu vida diaria: tus actitudes y decisiones.

El conocimiento, el cuestionamiento, la lectura, el asombro son fuentes de iluminación social.

No, no somos perfectas.  Aquí no encontrarán la solución a ningún problema ni la admiración a un estilo de vida en concreto. Somos seres humanos comunes que utilizan esta página, para expresarse, compartir y generar movimiento y conciencia al cambio.

Abrazos energéticos,

Maggie & Dominique

Advertisements

7 thoughts on “Aspira & inspira”

  1. Me haces querer ser sostenible en todo sentido, tal como tu lo describes. Todos somos seres de Lux y tenemos la obligación de compartirla, en cada cosa que hacemos por mas pequeña que parezca. Sigue escribiendo me gusta y te admiro.

    Like

  2. De lo que tanto hablamos y aquí veo el resultado de uno de tus sueños y aspiraciones… transmitir al mundo lo que eres, piensas y vibras. Gracias por aportar tanto y ser un ejemplo de cambio. Nunca dejes de brillar!

    Like

  3. Hermosa, profunda y tan sensible frente a la vida. Que bueno que nuestros caminos se cruzaron. Felicitaciones por este proyecto que hará que otros sientan tu vibración de luz. Abrazo amiga querida

    Like

  4. Que emoción ver nacer este espacio de unión y de co-creacion de mis dos hijas, dos seres llenos de inquietudes y de esperanzas en el futuro.
    Gracias por hacer de este , un mundo mejor.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s