Una “ConSentida” con mucho Sentido

Image result for espacio con sentido

Escribir de Julia Salsas es escribir del apasionante mundo que la rodea: un espacio lleno de luz, de energía, de emprendimiento y sobre todo de mujeres: visionarias, soñadoras, ansiosas, nerviosas, relajadas, empoderadas, luchadoras… MUJERES

Julia es la alma mater de las “ConSentidas”, una comunidad abierta que presenta el papel de la mujer en la sociedad actual en comidas mensuales en las que se presenta a una ponente inspiracional.  Además es Directora de Con Sentido Común una Consultora estratégica desde donde maneja varios proyectos poniendo en valor la Responsabilidad Social Corporativa. Todos estos proyectos los gestiona desde el Espacio Consentido un lugar en donde “las ideas con sentido encuentran su espacio”. Es aquí en donde justamente me encuentro escribiendo: en este Espacio. Aquí trabajo para la empresa en la que actualmente desarrollo mis capacidades. Es aquí donde día a día comparto energía (y muy femenina por cierto) con mis colegas Consentidas con las que comparto este espacio de co-working. 

A Julia no la conocí por azar, de eso estoy completamente segura. La primera vez que la contacté fue desde mi máster en el 2015, en afán de intentar lograr cosas juntas en el mundo de la sostenibilidad. Lastimosamente nuestros mensajes se cruzaron en el tiempo y no es si no en el 2016, en donde por fin logramos conocernos: yo me encontraba además de Quereriendo Salvar el Mundo Haciendo Marketing en mi trabajo actual, si no también buscando un Espacio para encontrar Sentido a mis proyectos. En resumen y sin mas dónde- ni-cuándo: a Julia la conocí porque debía conocerla.💫

Con mucha ilusión comparto el evento al que orgullosamente asistiré, no solo como una ConSentida sino como una mujer empoderada, llena de ilusión y VIDA: La celebración del 2ndo aniversario de Las ConSentidas, en la excepcional Opera Samfaina (Barcelona) en donde sin duda, ¡Nos esperan muchas sorpresas!

Toda mujer esta invitada a unirse a la comunidad, compartir, crear y sobre todo disfrutar de este evento y futuros encuentros…

—————

2º Aniversario Las ConSentidas

El 1 de diciembre vamos a seguir construyendo, aprendiendo, sumando y co-creando juntas. 

Una celebración donde la gastronomía, la fantasía y la magia, la ilusión, el espíritu de co-creación y colaboración entre las mujeres … brillará en otra noche muy EN FEMENINO

Desde las 20h y hasta las 23h compartiremos una noche para celebrar QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN. ENTRE TODAS. JUNTAS.

 Un evento en el que vuestra PARTICIPACIÓN será el plato estrella: porqué LAS CONSENTIDAS somos TODAS

Una experiencia gastro-lúdica con un recorrido diferente, inspirador, divertido, estimulante… que te hará DESCUBRIRTE a ti un poco más y CONOCER a mujeres que, como tú, tienen ganas e ilusión de “hacer que las cosas pasen”.

Las mismas ganas e ilusión que tengo yo de rencontrarte en el evento con más sentido del año! Te espero (a ti y a todas las mujeres que quieras traer).

– See more at: http://actividoo.com/es/actividades/julia/2-aniversario-las-consentidas#sthash.bIGwUrbu.dpuf

Las mejores energías,

Maggie

Leave a Reply

