Cómo convertir el Black Friday en tu mejor campaña de marketing sostenible

!Excelente iniciativa! Vamos sembrando cambio 🌱

elherviderodeideas

No te engañes si tienes una empresa o una pequeña marca, quieres vender. Todo el que emprende necesita ser sostenible económicamente para sobrevivir. Vender o comprar no son nada malo mientras se realicen con cabeza y de manera coherente. 

Como sabrás, el viernes 25 de noviembre se va a celebrar el #BlackFriday una iniciativa que nació en EE.UU para que los comercios vendieran más a golpe de % y ofertas. Este año moverá 1.267 millones de euros según la Asoc. Española de la Economía Digital (Adigital), más todas las ventas en tiendas físicas. Casi nada.

IMG_1084p

¿Y si convertimos el #BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes?

Desde El Hervidero de Ideas ya sabes que abogamos por el consumo responsable, por la reutilización y el consumo colaborativo, pero seamos realistas, sabemos que ese día la gente va a comprar, queramos o no.

Por eso, hemos decidido lanzar #GREENFRIDAYy aprovechar un día de consumo…

View original post 304 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s