Menos pajitas, mas amor

Hola Brunch In Barcelona,
¡Sus eventos tienen demasiada buena vibra! la música, los DJs, las emociones, la gente, la organización…Solo un comentario de paz y contribución a la mejora de, no solo el evento, si no del ambiente, la sostenibilidad y la vida:
Considerando el gran impacto como evento y marca líder que podrían tener en toda esa gente que asiste al Brunch, voy a proponer lo siguiente: «menos pajitas, mas música, mas amor.. ¿Qué opinan? Y es que, dentro de toda la buena vibra que me invadía en su evento me apagué al recibir mi deliciosa y esperada sangría: la compartiríamos entre 3 y recibimos nada mas que 12 pajitas. Entonces vi a mi alrededor como no solamente nosotros teníamos esas 12 pajitas, si no en general, la gente que compraba jarras contaba con esas misma proporción. En verdad en todo ese ambiente de paz, relación, energía, amistad… ¿necesitamos pajitas? Seguro entre amigos echarle un sorbo directo a la jarra no le hará más o menos a ninguno, además de todas formas casi todas las pajitas terminaron en el suelo como se ve en la fotografía.
brunch-2
Para profundizar en mi opinión dejo los siguientes links por aquí, con respecto al impacto que causan estos individuos de polietileno:
1. Doloroso, pero necesario e impactante video de una tortuga y la dolorosa extracción nasal de una repugnante pajita… 
2. Un poco más de información en cuanto a iniciativas alrededor del mundo hacia el movimiento “mejor sin pajita”… 
Amigos del Brunch, insisto en el impacto que tendrían no solamente por el ahorro económico al no incluir 12 pajitas por persona, o 10, 5…1. Por otro lado, y siendo más importante: el impacto y la trascendencia de una acción tan positiva como este granito de arena hacia el cambio frente a nuestro medio ambiente, sino también en la trascendencia social hacia la generación de conciencia entre sus clientes y fans…como yo.
Vamos por mejoras 😉
Un abrazo y que siga sonando la música
___
Maggie Crespo Mijares-
Una prófuga: ilegalmente apasionada. Creativa, emprendedora, visionaria, soñadora… Caminante en la vía de la sostenibilidad: Ing. en Marketing, Máster en Green Management, Energy and Corporate Social Responsibility.

@mcrespo26

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s